Friday, September 14, 2012

A modo de autoevaluación

Realizar el proyecto final de la asignatura Generación Net mientras dictaba clases en la carrera de Comunicación Social me motivó más. En realidad, creo que trabajar con jóvenes creativos que hacen de la Comunicación su interés académico y futuro medio para ganarse la vida es sumamente motivador de por sí.

Pude ver una dimensión práctica en el trabajo que me gustó y sé que modificará mis aportes a la cátedra y la interacción con lxs alumnxs.

Presentarme en el llamado de septiembre hace que, ésta sea mi última materia en el master y es simbólico que así sea pues es una de las que mayor relación tiene con mi trabajo cotidiano.

Me hubiera gustado participar más de las videoconferencias pero la diferencia horaria y las obligaciones familiares y laborales complicaron mis posibilidades. De todos modos, tengo la satisfacción de haber cumplido con mis metas particulares y las de la asignatura muy bien y en la medida de mis posibilidades.

Estimo mi proceso de enseñanza aprendizaje como muy bueno, provechoso en lo académico y profesional.

No comments:

Post a Comment